INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA

Para hacer una inversión inteligente debes tener en cuenta que el producto que vas a adquirir sea un producto de calidad, garantice durabilidad y así puedas recuperar tu inversión.

 

GARANTÍA

La garantía es un punto muy importante cuando inviertes, es obligación de toda empresa ofrecerla. Existen compañías que te venden “una garantía más completa”, no caigas en estos pagos extras. Lo que sí te recomendamos analizar, son los tiempos de respuesta ya que esto afecta directamente en tu producción.

 

Al momento en que entreguen tu producto revisa que cuente con todas las características que te mencionan al momento de la compra: piezas, funcionamiento, filtros, tipo de conexión, si incluye accesorios para su instalación (como mangueras o reguladores), preguntar si existe alguna capacitación para aprender a usarlo y el mantenimiento que debes realizar. 

 

HECHO EN MÉXICO

Por último, invierte en productos mexicanos que garanticen que el producto que adquieres tiene el reconocimiento de una marca de calidad. En ocasiones vale la pena pagar un poco más para tener un producto excelente. Revisa que puedas conseguir fácilmente las refacciones originales en caso de una descompostura y que esto no represente un alto costo en tu reparación.

 

Compra inteligente, compra en Maquinaria Técnica Industrial. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: